¿Cómo efectúo mi compra?
Para poder realizar el pedido, deberás loguearte en nuestra web ingresando tu usuario y contraseña. Si aún no tiene usuario podrá crear uno en solo unos simples pasos.
Luego deberás ingresar al producto correspondiente y cliquear el botón “agregar a mi compra”.
Tendrás la opción de seguir comprando o chequear tu pedido en “ver mi compra”.
En esta misma ventana observarás el detalle de tu carrito de compra, los impuestos, la forma de pago y de envío para proceder a finalizar la compra.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podrás adquirir tu producto abonando con tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas o debito a través de la plataforma de pago Decidir,integrada a nuestra web.
Si preferís realizar una transferencia bancaria, depósito o coordinar el pago con uno de nuestros vendedores, deberás seleccionar la opción pago “a convenir” y continuar el proceso.
¿Qué significa “entrega diferida”?
Esto significa que el producto estará unos días después de la compra. Una vez realizada la compra o antes de efectuar la misma podrás consultarnos acerca de los tiempos de entrega de estos productos.
¿Qué significa “entrega inmediata”?
Estos productos tienen disponibilidad para su entrega, por lo que podrán ser despachados en los siguientes 2 días hábiles luego de haber realizado la compra.
En el caso de los retiros en tienda, podrán retirarse a partir del siguiente día luego de haberse realizado el pedido.
¿Cómo abono un producto cuyo precio está reflejado en dólares o euros?
Los precios de algunos de nuestros productos aparecen en un principio reflejados en dólares o euros. Sin embargo, al agregar el artículo al carrito de compras los precios se convertirán a pesos, cotizados al valor del dólar oficial del día de la fecha. El detalle de los impuestos también se informará en el mismo carrito de compra.
¿A qué se corresponden los impuestos?
Los impuestos que se ven reflejados en el carrito de compras corresponden al IVA y pueden sumar un % de percepción dependiendo de la provincia.
¿Cómo se gestiona el envío de la mercadería?
Una vez realizado tu pedido. Nos contactaremos para acordar la entrega del mismo. En todos los casos, el envío será a cargo del comprador, pudiendo elegir el flete según su conveniencia.
Los costos de envío suelen rondar el % del valor declarado del producto adquirido.
**La empresa de transporte se hará responsable del traslado y la llegada en condiciones de la mercadería a través de un seguro.
¿Puedo retirar el producto por la empresa o enviar un flete?
Sí, pero debes tener en cuenta que estamos ubicados en Mar del Plata. Desde nuestra empresa se gestiona el armado del embalaje y preparación de los productos a enviar. De Francesco realiza envíos a todo el país.